FLAU se une a la convocatoria de Milibrohispano

La Fundación Latinoamericanos Unidos (FLAU) se suma a la convocatoria de Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano.org y el grupo de organizaciones que abanderan el IV Concurso de cuento corto “Cuéntale tu cuento a la Nota Latina” e invitan a la comunidad hispana residente en Estados Unidos para que participen en este importante certamen.

IV CONCURSO DE RELATOS CORTOS Y CUENTOS
“CUÉNTALE TU CUENTO A LA NOTA LATINA”
LA NOTA-LATINA 2017 (Estados Unidos)

La revista digital La Nota Latina (www.lanota-latina.com) con la colaboración de Hispanic Heritage Literature Organization (www.milibrohispano.org) 501 (c) 3, convocan al IV Concurso de relatos cortos y cuentos sobre la cultura hispana que incluye los siguientes temas: Tradiciones, costumbres, fiestas patronales, gastronomía, transporte y medio ambiente de los países de habla hispana.

Los organizadores agradecen nuevamente la participación de la compañía FORD como patrocinador de la categoría “La FORD premia cuento ambiental”, destacando el cuento o relato corto enfocado en el tema del ambiente y la ecología. Así mismo, dan la bienvenida a “AARP premia cuenta cincuenta”, mediante la cual dicha organización honrará la mejor historia alusiva a lo que significa tener 50 años de edad  o experiencias de vida después de los 50 años.

Haz clic para ver las bases del concurso.