Éxitosa actividad de integración la Fundación Latinoamericanos Unidos para recoger libros para la biblioteca de galápagos

Miembros y amigos de FLAU durante el evento en pro de la bilioteca de Isabela, Galápagos.[/caption]

Homestead, FL – Agosto 22, 2017. El pasado domingo, 20 de agosto de 2017, la Fundación Latinoamericanos Unidos realizó una actividad para sus miembros con el ánimo de apoyar el proyecto que dirige la escritora colombiana Pilar Vélez Zamparelli, presidenta de Hispanic Heritage Literature Organization / Milibrohispano, y que consiste en la creación de la primera biblioteca de Isabela, en Islas Galápagos.

En un ambiente de unión y fraternidad, las organizaciones se hicieron presentes y disfrutaron de una tarde al ritmo de las canciones del reconocido cantante ecuatoriano Fabrizzio y de los juegos y premios obsequiados por los miembros de FLAU.  La jornada culminó con éxito a las 5:00 de la tarde y prueba de ello son los 200 libros que se pudieron colectar por parte de los participantes.

Pilar Vélez Zamparelli, agradeció a la Fundación Latinoamericanos Unidos y a las personas de la comunidad que se hicieron presentes en el evento y señaló: “su aporte de 1 o 10 libros, es igual de valioso para quienes estamos trabajando en construir el sueño de una población que no tiene biblioteca.  Muchas personas quisieran contar con estos recursos y la única forma de que lo hagan, es a través de la generosidad de ustedes. En nombre de la comunidad de Galápagos, les expreso mi más sincero agradecimiento”.

Para mayor información sobre el proyecto de la biblioteca y las donaciones, por favor comunicarse con Pilar Vélez vía e-mail a milibrohispano@gmail.com