Beneficios

La Fundación Latinoamericanos Unidos (FLAU) en aras de participar y aportar soluciones a diversas problemáticas y a los proyectos que abanderan nuestras organizaciones miembros, ofrece los siguientes beneficios:

• Si eres parte de FLAU, eres Miembro estratégico número 79 de la OAS ( Organización de la Sociedad Civil ante la OEA). A través de FLAU, darás a a conocer los diferentes proyectos institucionales, participarás de los eventos programados por la OAS, ampliarás tus redes organizacionales y conocerás que hacen las diferentes organizaciones y sus líderes en las Américas.
  • Las Organizaciones miembros de FLAU se convierten en una familia que brinda soporte permanente para todos los miembros, logrando mayor influencia de sus proyectos hacia la comunidad y ampliar sus redes interorganizacionales, lo que se traduce en  mayor movilidad social e institucional.
  • Somos una organización 501 (c)3, lo que nos permite abanderar proyectos involucrando al gobierno, las empresas e instituciones de la sociedad civil que deseen ser parte de los proyectos convirtiéndose en alianzas estratégicas de proyección para la Organización. Nuestra reputación intachable, permite que establezcamos alianzas estratégicas con el sector académico, de gobierno y empresarial encaminadas al fortaleceimiento de  los Derechos Humanos y la Democracia.
  • Cada organización cuenta con una base de datos y relaciones intersectoriales que se convierten en una sombrilla de soporte y apoyo a los diferentes proyectos y acciones sociales de toda la Organización. Además, tus noticias serán incluidas en el boletín mensual que emite FLAU a todos sus miembros y su extensa base de datos.
  • Las organizaciones que hacen parte de FLAU tienen influencia en sus países de origen y a través de la red de Embajadores y convenios de FLAU en los diferentes países, contribuímos a que las  organizaciones miembros amplien su alcance y maximicen su potencial. Nuestro enfoque es establecer  alianzas con organizaciones trasnacionales para fomentar un compromiso latinoamericano en red de apoyo social.
  • Los miembros pueden participar en los diferentes seminarios y talleres de crecimiento personal, profesional y organizacional que ofrecemos a través de nuestras entidades aliadas. Algunos de estos seminarios son organizados y coordinados por FLAU. De igual forma, los miembros pueden asistir a eventos de redes de negocios con otros miembros, benefactores y organizaciones aliadas a FLAU.
  • Apoyamos las diferentes campañas de nuestras organizaciones a nivel mediático y en eventos de gobierno local e internacional, como lo son la Feria de servicios de Salud del Consulado de Colombia en Miami y la Feria de Ecuador Latin Fair (Feria Latinoamericana desde el consulado Ecuatoriano en USA).
  • ¡Y muchos más!